31 diciembre 2010
Hacemos el balance de lo Bueno y Malo
Lo confieso, he empezado a escribir esta entrada con un mes de antelación, pero no quería que se me pasara nada y para eso está el hacer las cosas con tiempo, a fuego lento, para que no se quede nada de este 2010 en el cajón desastre de la memoria.
La verdad es que este 2010 ha estado cargadito de sorpresas muchas buenas, algunas regulares y de las pocas malas, hay una en especial que nos ha dejado un sabor amargo.
Enero, Como se suele decir Año Nuevo Vida Nueva, y para empezarlo en condiciones nada de levantarse con resaca, eso sí, mi concierto de año nuevo no me lo cambia nadie. Los Reyes me trajeron un hermoso regalo en forma de amistad, que bueno es reencontrarte con los buenos amigos, esos con los que puedes hablar como si nada aunque lleveis años sin veros. Esos que te dan un abrazo cuando lo necesita y te dan ese consejo que siempre está presente. "Gracias descatao" ya sabes que te debo un montaito con su copita de vino en Morales...
Febrerillo el loco, mi preferido... además de frío me regaló un año más de sabiduría y experiencia y por qué no decirlo de belleza y es que con 31 me veo hasta más guapa... tras mis carnavales un soplo de levante hizo que mi destino cambiara de rumbo... pero esas cosas siempre suceden para bien.
En marzo y el principio de la primavera me hicieron salir y entrar, consolidar nuevas amistades: mis adorados Italianos!!!! Ellos terminaron de sacarme del profundo pozo en el que yo me metí durante el 2009. Nunca tendré con qué agradeceroslo.
Abril se llenó de color, la ilusión de comenzar en un nuevo trabajo y el propósito de disfrutar de la feria por partida doble y es que había que enmendar la catastrófica feria de 2009...
Mayo... ¿qué decir de Mayo? Mayo simplemente es Vaujaus, un mes de ilusiones, de nervios... Como diría Juan Carlos Aragón "De todas las que vengo a verte, prefiero las noches de Mayo"... y es que este mes aún siendo un poco agridulce para mí es un mes en que la unión de pequeñas cosas lo hacen muy grande.
Este año Junio fue un mes triste, y es que no te das cuenta de lo fuerte que puede llegar a ser un pilar hasta que cae. Siempre te echaré de menos.
Julio nos trajo muchas horas de trabajo, mucho calor, muchas risas, tardes de piscina, barbacoa vaujera con tirada de cartas incluidas (Por cierto "pitonisa" que sigo esperando al castaño...), nuevas amistades, y el comienzo de una bonita historia...
Agosto vino con más calor, más trabajo, más horas de piscina, un par de días de playa, un fin de semana en Córdoba, Mojitos y muchas noches de risas entre amigos, y de un inolvidable concierto de música clásica en medio del Parque de Maria Luisa.
Septiembre me regaló un precioso viaje a París, pero también puso fin a la historia que empezó en Julio... amores de verano se marchitan con las primeras gotas de lluvia....
Octubre fue el mes de las bodas: 3x1. Y de una Gran Noticia, una sorpresilla que poco a poco ya empieza a saberse y que mes a mes se va gestando ;) Deseando estoy que llegue mediados de Junio...
Noviembre: Vuelta a la ilusión teatrera, vuelta a los ensayos y vuelta a la normalidad en todos los sentidos. Me siento bien conmigo misma y eso es lo importante.
Diciembre: Tournée teatrera, Nacimiento y adornos navideños, risas, comidas de Navidad, reencuentros con antiguos amigos y el nacimiento de Abril en pleno invierno...
Esto y mucho más ha sido mi 2010. Sólo espero que 2011 sea al menos igual en todos los sentidos y es que cuando tienes a tu alrededor gente que te quiere todo lo demás viene solo.
13 diciembre 2010
Toda la verdad sobre Los Reyes Magos
Apenas su padre se había sentado al llegar a casa, dispuesto a escucharle como todos los días lo que su hija le contaba de sus actividades en el colegio, cuando ésta en voz algo baja, como con miedo, le dijo:
- ¿Papa?
- Sí, hija, cuéntame
- Oye, quiero... que me digas la verdad
- Claro, hija. Siempre te la digo -respondió el padre un poco sorprendido
- Es que... -titubeó Blanca
- Dime, hija, dime.
- Papá, ¿existen los Reyes Magos?
El padre de Blanca se quedó mudo, miró a su mujer, intentando descubrir el origen de aquella pregunta, pero sólo pudo ver un rostro tan sorprendido como el suyo que le miraba igualmente.
- Las niñas dicen que son los padres. ¿Es verdad?
La nueva pregunta de Blanca le obligó a volver la mirada hacia la niña y tragando saliva le dijo:
- ¿Y tú qué crees, hija?
- Yo no se, papá: que sí y que no. Por un lado me parece que sí que existen porque tú no me engañas; pero, como las niñas dicen eso.
- Mira, hija, efectivamente son los padres los que ponen los regalos pero...
- ¿Entonces es verdad? -cortó la niña con los ojos humedecidos-. ¡Me habéis engañado!
- No, mira, nunca te hemos engañado porque los Reyes Magos sí que existen -respondió el padre cogiendo con sus dos manos la cara de Blanca .
- Entonces no lo entiendo. papá.
- Siéntate, Blanquita, y escucha esta historia que te voy a contar porque ya ha llegado la hora de que puedas comprenderla -dijo el padre, mientras señalaba con la mano el asiento a su lado.
Blanca se sentó entre sus padres ansiosa de escuchar cualquier cosa que le sacase de su duda, y su padre se dispuso a narrar lo que para él debió de ser la verdadera historia de los Reyes Magos:
- Cuando el Niño Jesus nació, tres Reyes que venían de Oriente guiados por una gran estrella se acercaron al Portal para adorarle. Le llevaron regalos en prueba de amor y respeto, y el Niño se puso tan contento y parecía tan feliz que el más anciano de los Reyes, Melchor, dijo:
- ¡Es maravilloso ver tan feliz a un niño! Deberíamos llevar regalos a todos los niños del mundo y ver lo felices que serían.
- ¡Oh, sí! -exclamó Gaspar-. Es una buena idea, pero es muy difícil de hacer. No seremos capaces de poder llevar regalos a tantos millones de niños como hay en el mundo.
Baltasar, el tercero de los Reyes, que estaba escuchando a sus dos compañeros con cara de alegría, comentó:
- Es verdad que sería fantástico, pero Gaspar tiene razón y, aunque somos magos, ya somos ancianos y nos resultaría muy difícil poder recorrer el mundo entero entregando regalos a todos los niños. Pero sería tan bonito.
Los tres Reyes se pusieron muy tristes al pensar que no podrían realizar su deseo. Y el Niño Jesús, que desde su pobre cunita parecía escucharles muy atento, sonrió y la voz de Dios se escuchó en el Portal:
- Sois muy buenos, queridos Reyes Magos, y os agradezco vuestrosregalos. Voy a ayudaros a realizar vuestro hermoso deseo. Decidme: ¿qué necesitáis para poder llevar regalos a todos los niños?
- ¡Oh, Señor! -dijeron los tres Reyes postrándose de rodillas. Necesitaríamos millones y millones de pajes, casi uno para cada niño que pudieran llevar al mismo tiempo a cada casa nuestros regalos, pero. no podemos tener tantos pajes., no existen tantos.
- No os preocupéis por eso -dijo Dios-. Yo os voy a dar, no uno sino dos pajes para cada niño que hay en el mundo.
- ¡Sería fantástico! Pero, ¿cómo es posible? -dijeron a la vez los tres Reyes Magos con cara de sorpresa y admiración.
- Decidme, ¿no es verdad que los pajes que os gustaría tener deben querer mucho a los niños? -preguntó Dios.
- Sí, claro, eso es fundamental - asistieron los tres Reyes.
- Y, ¿verdad que esos pajes deberían conocer muy bien los deseos de los niños?
- Sí, sí. Eso es lo que exigiríamos a un paje -respondieron cada vez más entusiasmados los tres.
- Pues decidme, queridos Reyes: ¿hay alguien que quiera más a los niños y los conozca mejor que sus propios padres?
Los tres Reyes se miraron asintiendo y empezando a comprender lo que Dios estaba planeando, cuando la voz de nuevo se volvió a oír:
- Puesto que así lo habéis querido y para que en nombre de los Tres Reyes Magos de Oriente todos los niños del mundo reciban algunos regalos, YO, ordeno que en Navidad, conmemorando estos momentos, todos los padres se conviertan en vuestros pajes, y que en vuestro nombre, y de vuestra parte regalen a sus hijos los regalos que deseen. También ordeno que, mientras los niños sean pequeños, la entrega de regalos se haga como si la hicieran los propios Reyes Magos. Pero cuando los niños sean suficientemente mayores para entender esto, los padres les contarán esta historia. Y, alrededor del Belén, recordarán que gracias a los Tres Reyes Magos todos son más felices.
Cuando el padre de Blanca hubo terminado de contar esta historia, la niña se levantó y dando un beso a sus padres dijo:
- Ahora sí que lo entiendo todo papá.. Y estoy muy contenta de saber que me queréis y que no me habéis engañado.
Y todos se abrazaron mientras, a buen seguro, desde el Cielo, tres Reyes Magos contemplaban la escena tremendamente satisfechos.
13 noviembre 2010
La importancia a la hora de tomar una decisión
A veces tomamos decisiones sin más, no pensamos en las consecuencias porque en nuestra mente y nuestro corazón sólo mandan el ahora o nunca.
A veces pensamos y recapacitamos durante horas, días, semanas, incluso meses qué hacer con ese dilema que nos agobia y que no sale de nuestra cabeza y que no nos deja pensar en las demás cosas con claridad. Es como un run run que siempre está ahí, como si estuvieramos en la playa y escuchásemos constantemente el romper de las olas antes de llegar a la orilla.
El problema llega cuando después de tomar la decisión que creemos acertada, nos empezamos a dar cuenta de que todo no estaba tan claro como creíamos y queremos volver atrás. ¿Qué hacer en ese momento? ¿Cuándo podemos estar seguros de que habrá una segunda oportunidad?
Cada decisión que tomamos nos lleva irrevocablemente hacia un destino que, queramos o no, decidimos nosotros mismos.
Esto me recuerda a aquellos libros de aventuras que leía en mi infancia en los que después de cada capitulo tu decidías el camino que seguían los protagonistas:
"Si quieres que Peter tome el camino del laberinto que tiene a su derecha pasa a la página 54. Si quieres que Peter siga por el camino de la izquierda ve a la página 102"....
"Si quieres que Peter tome el camino del laberinto que tiene a su derecha pasa a la página 54. Si quieres que Peter siga por el camino de la izquierda ve a la página 102"....
El resultado al final es el mismo, tomar una decisión, pero al menos en el libro si no te terminaba de convencer la historia, podías dar marcha atrás y hacer que Peter cambiara de camino sin que hubiera la menor repercusión...
05 noviembre 2010
COMUNICACION!!!!
Hablar, hablar, hablar... nos estamos acostumbrando a decirnos las cosas escondidos detrás de sms o de emails y ya pocas cosas, por no decir ninguna se dicen a la cara acompañados por una taza de café, mirandonos a los ojos y sintiendo la presencia del otro.
Que fácil es escribir en un teclado lo que pensamos, sentimos... sin ver en la cara de nuestro interlocutor, sin sentirnos culpables por nuestras palabras.
La frialdad de decir en un mensaje todo lo que queramos sin temor a réplicas ni remordimientos, sin que los ojos del otro se claven en los nuestros... Eso siempre ha sido señal de cobardía... (y el que se dé por aludido que busque en su conciencia).
Yo seguiré intentando hablar las cosas de tú a tú, compartiendo un café, sintiendo la presencia del otro, viendo sus reacciones, incluso cuando sea lo más difícil y duro que nunca me haya tocado decir...
...Quién quiera acompañarme ya sabe lo que tiene que hacer.
04 noviembre 2010
A veces la almohada no es buena consejera
Aquí estoy, a las 3 menos cuarto de la mañana sin poder dormir, dándole vueltas en mi cabeza en cuál debe ser mi siguiente paso... en si debo esperar a estar más segura o lanzarme y que sea lo que Dios quiera.
Cuando tomas una decisión y estás realmente convencida de ella, aunque en tu corazón o en tu cabeza haya una mínima duda te sientes orgullosa de haberla tomado, sobre todo si al día siguiente tus pensamientos siguen siendo los mismos, es como si te sintieras liberado de una gran carga.
Pero qué dificil es cuando todo es inseguridad, cuando quieres hacer algo pero no sabes hacía dónde te deparará la decisión que tomes, o de cómo afectará a las personas que están a tu alrededor o que realmente son partícipes, aún sin saberlo, de tus pensamientos.
Y aquí estoy hecha un lío, dándome cuenta de que a veces cometemos fallos que creemos serán fáciles de solucionar, pero que llegado el momento se hacen una montaña en nuestra cabeza.
Por un lado pienso: ¿Y si lo que quiero no es lo que quiere la otra persona? ¿y si perdi toda oportunidad con mi anterior decisión? ¿y si quedo como una tonta después de hacer mi propuesta?
Pero por otro lado esta: ¿Y si dejo pasar la oportunidad? ¿Y si lo que estan esperando es que cambie de idea?...
Que complicado lo hacemos todo!!!!
Cuando hago algo que puede afectar a más personas intento ser muy cauta, no me gusta jugar con los sentimientos de la gente. Pero ahora los que están en juego son los míos propios y es cuándo más dificil se me hace saber qué debo hacer...
Si al menos tuviera una señal, algo que me hiciera ver por dónde debo tirar...
20 octubre 2010
Equivocada
Hay veces que te das cuenta tarde de las cosas y hasta que no abres los ojos de par en par y dejas de estar cegada por un lucero que creías el sol, nos ves la realidad que te rodea.
Y cuando por fin ves las cosas como son realmente, te encuentras con una serenidad, con una libertad que antes no sentías, pero también notas una tristeza de que tu testarudez, que todo por lo que has luchado y llorado no haya servido de nada.
Algo desde luego queda.
Aprendes a no equivocarte, a corregir esos errores antes de volver a hacerte daño o de hacerselo a alguien más.
http://www.youtube.com/watch?v=QPeNUfc8hGk&ob=av2e
01 octubre 2010
Llegó Octubre
y con el mis ansiadas vacaciones. Ahora que todo el mundo vuelve al trabajo, ahora que las playas están desiertas y el curso ha empezado, ahora que el frío de la mañana nos recuerda las horas bajo el sol del mes de agosto. Ahora comienzan mis vacaciones y con ellas un propósito: RENOVACIÓN!!!!
Recuerdo que durante unos años disfrutaba haciendo planes de cómo se iba a presentar el invierno mientras daba mis últimos paseos a la orilla del mar. Este año los paseos han sido pocos, así que entro en este nuevo curso desnuda de ilusiones y proyectos.
He decidido dejarme de planificaciones y pasar directamente a la acción. Aprovechar estos 12 días de descanso para reconstruirme. Hacer limpieza general ...Un cambio en definitiva
02 agosto 2010
Deseo
Te deseaba, desde lo más profundo. Siempre que te miraba, cuando tus ojos se clavaban en los míos, cuando con tu sonrisa burlona intentaba hacerme reír y también en esos momentos en que la seriedad se apoderaba de tu expresión y tu entrecejo se fruncía en señal de desaprobación… en todos esos momentos yo te deseaba.
En mi cabeza se concentran miles de recuerdos, momentos en los que me hiciste sentir especial, en los que me hiciste sentir única.
Ahora las olas del tiempo lo han borrado todo, se han llevado la magia y sólo han dejado un surco donde antes estaba todo lo que nos hacía especial. Y dudo si es verdad que alguna vez estuviste a mi lado, si el deseo se hizo realidad o si sólo fue un sueño del que me he despertado.
El deseo se ha desvanecido y me siento extraña, me encuentro vacía, te lo has llevado todo y me has dejado sólo con el dulzor de saber que por un tiempo fuiste mío, y la amargura de saber que ese tiempo no volverá.
Quizás sea mejor así, quizás este vacío sólo sea el paso a un nuevo deseo…
En mi cabeza se concentran miles de recuerdos, momentos en los que me hiciste sentir especial, en los que me hiciste sentir única.
Ahora las olas del tiempo lo han borrado todo, se han llevado la magia y sólo han dejado un surco donde antes estaba todo lo que nos hacía especial. Y dudo si es verdad que alguna vez estuviste a mi lado, si el deseo se hizo realidad o si sólo fue un sueño del que me he despertado.
El deseo se ha desvanecido y me siento extraña, me encuentro vacía, te lo has llevado todo y me has dejado sólo con el dulzor de saber que por un tiempo fuiste mío, y la amargura de saber que ese tiempo no volverá.
Quizás sea mejor así, quizás este vacío sólo sea el paso a un nuevo deseo…
21 junio 2010
...Ni la llaga descarnada de tus manos...
Aunque fuera un tronco seco,
deforme, oscuro, podrido,
ese leño dolorido
de tu rostro nazareno.
Aunque nada humano al menos
quedara ya en la madera,
ni tus ojos parecieran
capaces de tu mirada,
ni la llaga descarnada
de tus manos, manos fuera,
ni las espinas hirieran
tu sien de miel traspasada;
aunque ya no hubiera nada
de misterio o de dolor,
ni de hombre ni de Dios
en en leño de tu cara,
en lo poco que quedara
vendría a rezarte también
mi Señor del GRAN PODER,
carne de Dios sevillana.
Pregón José María Rubio Rubio 1991
07 junio 2010
Príncipes y Princesas
Algún día llegará un Príncipe Azul,
Un Príncipe al que no le dará miedo afrontar la realidad de una vida en común, que de verdad estará ahí para lo bueno y para lo malo.
Que no se arrepentirá de sus promesas, ni dará media vueta por encontrar una piedra en su camino (por muy grande que sea), Si no que a lomos de su corcel blanco será capaz de saltar por encima de ella.
Que sabrá luchar contra las adversidades que conlleva compartir su vida con otra persona y que sabrá protegerse con su escudo de los golpes que pueda recibir en su empeño.
Cuando ese Príncipe llegue al regazo de su Príncesa, también Azul, su corazón estará abierto de par en par y no diferenciará virturdes de defectos, porque los amará del mismo modo, y sabrá luchar por defenderlos.
Cuando ese Príncipe Azul llegue, el corazón de la Príncesa habrá olvidado las heridas de aquella "rana encantada" que al besarla no se convirtió en el príncipe prometido. Y el Príncipe habrá sido capaz de unir los trozos sin que queden cicatrices. Y entonces la Príncesa jurará dar su vida si le ocurre algo, luchará contra viento y marea por hacer realidad su ilusión.
Cuando ese Príncipe llegue hasta su Azul Príncesa, ella sabrá qué decir.
02 junio 2010
SI YO FUERA...
Lo he visto en otro blog y no me he podido resistir...
Si yo no tuviera mi nombre... me llamaría Dulce(Nombre)
Si yo fuera hombre... sería un tipo elegante, con clase, pero con un punto moderno al estilo de Remington Steele, Jude Law o Rafael Medina (Duque de Feria/ Hijo de Nati Abascal)
Si yo fuera mujer... sería una mujer segura de mi misma.
Si yo fuera un animal... sería una linda gatita.
Si yo fuera una mascota... seguiría siendo una linda gatita.
Si yo fuera insecto... sería un gusano de seda para convertirme en una bonita mariposa.
Si yo fuera un árbol... sería un naranjo.
Si yo fuera una flor... sería nardo o azahar
Si yo fuera un sentido... sería el gusto
Si yo fuera un elemento... Más de lo que ya soy? ;)
Si yo fuera una parte del cuerpo... sería unos ojos grises
Si yo fuera un adjetivo... sería alegre
Si yo fuera una comida... sería cualquiera menos habas con jamon
Si yo fuera una galleta... sería un bizcochito alargado con azucar por encima
Si yo fuera una bebida... sería una copa de Champagne
Si yo fuera un coche... un escarabajo de los antiguos descapotable y tapizado en blanco
Si yo fuera una estación del año... sería primavera.
Si yo fuera una fecha... sería 5 de enero, 2 de febrero, Martes Santo, 15 de agosto o 12 de septiembre.
Si yo fuera una hora del día... sería las 12 de la noche
Si yo fuera un mes... sería febrero el loco... carnaval!!!!
Si yo fuera un día de la semana... sería martes
Si yo fuera un momento del día... una hora después de haberme levantado
Si yo fuera un grupo/banda... sería una mezcla de muchos y muy distintos
Si yo fuera un cantante... Pasión Vega
Si yo fuera un disco... Let Love Rule (Lenny Kravitz)
Si yo fuera un instrumento musical... sería un piano de cola
Si yo fuera una prenda...un pañuelo de cuello
Si yo fuera un cuadro... sería una inmaculada de Murillo
Si yo fuera una escultura...sería la Victoria de Samotracia
Si yo fuera un regalo... Sería el lazo que lo envuelve
Si yo fuera un juego de mesa… sería un solitario hecho en compañía
Si yo fuera un mueble... sería un espejo de cuerpo entero
Si yo fuera un lugar... La plaza de San Lorenzo
Si yo fuera una ciudad... sería Sevilla y Cádiz
Si yo fuera un planeta... sería el B612 el asteroide de El Principito
Si yo fuera un mar... sería el mediterraneo
Si yo fuera un continente... sería Asia
Si yo fuera un número... sería el 2, el 13 o cualquier número par
Si yo fuera una sensación.. el olor del primer azahar
Si yo fuera un estado de ánimo... eterna ilusión
Si yo fuera un defecto... pereza
Si yo fuera una edad... todas tienen su encanto
Si yo fuera un pecado... La Pereza y un poco de Envidia sana
Si yo fuera una palabra... sería Amor
Si yo fuera una fruta... Fresas, cerezas...
Si yo fuera un postre... NO PUEDO ELEJIR UNO!!!!
Si yo fuera un olor... Azahar y Nardos
Si yo fuera un sonido... el del mar
Si yo fuera un color... el azul del cielo una mañana de primavera
Si yo fuera un trabajo... cualquiera que tuviera contacto con el público
Si yo fuera un vicio... comer chucherías
Si yo fuera una religión... una mezcla de lo mejor de cada una de ellas
Si yo fuera un electrodoméstico... sería un ordenador
Si yo fuera objeto del baño... sería el secador de pelo
Si yo fuera un libro... El Principito
Si yo fuera escritor... Carlos Ruiz Zafón
Si yo fuera una actriz... Kathering Hepburn, Liz Taylor en La Gata sobre el Tejado de Cinc...
Si yo fuera un actor... Cary Grant, Sean Penn, Robert DeNiro...
Si yo fuera director de cine... Sería Woody Allen
Si yo fuera una película... Cantando Bajo la Lluvia
Si yo fuera una serie de televisión... sería F·R·I·E·N·D·S
Si yo fuera un personaje de cine/TV... Rachel Green,
Si yo fuera una canción... I Built this Garden for Us, Stairway to Heaven, Don't Follow...
20 mayo 2010
GRACIAS VAUJAUS
Sólo hace 3 días que no os veo, pero después de esta última semana compartiendo tantas horas de risas, nervios, sueño...
Sólo se me ocurre daros las gracias
Gracias Ali, por hacerme, un año más, un regalo tan especial.
Gracias Fran, por poner la guinda del pastel con tus ideas para el vestuario y el maquillaje, estoy segura de que no podría interpretar de igual manera sin tu ayuda.
Y gracias al resto de mis vaujeros, por estar ahí, por el esfuerzo y la ilusión que poneis cada año.
Por enseñarme a mejorar cada día.
Os quiero chicos.
Sólo se me ocurre daros las gracias
Gracias Ali, por hacerme, un año más, un regalo tan especial.
Gracias Fran, por poner la guinda del pastel con tus ideas para el vestuario y el maquillaje, estoy segura de que no podría interpretar de igual manera sin tu ayuda.
Y gracias al resto de mis vaujeros, por estar ahí, por el esfuerzo y la ilusión que poneis cada año.
Por enseñarme a mejorar cada día.
Os quiero chicos.
19 marzo 2010
TÚ Y SEVILLA - JUAN RAMÓN JIMÉNEZ
A Sevilla le echo los requiebros
que te echo a ti. Se ríen,
mirándola, estos ojos que se ríen
cuando te miran.
Me parece
que, como tú, llena ella el mundo,
tan pequeño y tan májico con ella, digo,
contigo tan inmenso,
tan vacío sin ti, digo, sin ella!
¡Sevilla, ciudad tuya,
ciudad mía!
Sevilla ya huele a primavera, a pesar de este invierno lluvioso, el sol de estos últimos días nos ha dejado el más preciosos de los regalos.
04 febrero 2010
Mario Benedetti - No te rindas
No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje, perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo, correr los escombros,
y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme, aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda, y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo.
Porque lo has querido y porque te quiero.
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas, quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron,
vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa,
ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme, aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.
Porque cada día es un comienzo nuevo.
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.
Llevo tiempo sin escribir, sin embargo tengo cosas que contar
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)











