31 diciembre 2010

Hacemos el balance de lo Bueno y Malo


Lo confieso, he empezado a escribir esta entrada con un mes de antelación, pero no quería que se me pasara nada y para eso está el hacer las cosas con tiempo, a fuego lento, para que no se quede nada de este 2010 en el cajón desastre de la memoria.

La verdad es que este 2010 ha estado cargadito de sorpresas muchas buenas, algunas regulares y de las pocas malas, hay una en especial que nos ha dejado un sabor amargo.

Enero, Como se suele decir Año Nuevo Vida Nueva, y para empezarlo en condiciones nada de levantarse con resaca, eso sí, mi concierto de año nuevo no me lo cambia nadie. Los Reyes me trajeron un hermoso regalo en forma de amistad, que bueno es reencontrarte con los buenos amigos, esos con los que puedes hablar como si nada aunque lleveis años sin veros. Esos que te dan un abrazo cuando lo necesita y te dan ese consejo que siempre está presente. "Gracias descatao" ya sabes que te debo un montaito con su copita de vino en Morales...

Febrerillo el loco, mi preferido... además de frío me regaló un año más de sabiduría y experiencia y por qué no decirlo de belleza y es que con 31 me veo hasta más guapa... tras mis carnavales un soplo de levante hizo que mi destino cambiara de rumbo... pero esas cosas siempre suceden para bien.

En marzo y el principio de la primavera me hicieron salir y entrar, consolidar nuevas amistades: mis adorados Italianos!!!! Ellos terminaron de sacarme del profundo pozo en el que yo me metí durante el 2009. Nunca tendré con qué agradeceroslo.

Abril se llenó de color, la ilusión de comenzar en un nuevo trabajo y el propósito de disfrutar de la feria por partida doble y es que había que enmendar la catastrófica feria de 2009...

Mayo... ¿qué decir de Mayo? Mayo simplemente es Vaujaus, un mes de ilusiones, de nervios... Como diría Juan Carlos Aragón "De todas las que vengo a verte, prefiero las noches de Mayo"... y es que este mes aún siendo un poco agridulce para mí es un mes en que la unión de pequeñas cosas lo hacen muy grande.

Este año Junio fue un mes triste, y es que no te das cuenta de lo fuerte que puede llegar a ser un pilar hasta que cae. Siempre te echaré de menos.

Julio nos trajo muchas horas de trabajo, mucho calor, muchas risas, tardes de piscina, barbacoa vaujera con tirada de cartas incluidas (Por cierto "pitonisa" que sigo esperando al castaño...), nuevas amistades, y el comienzo de una bonita historia...

Agosto vino con más calor, más trabajo, más horas de piscina, un par de días de playa, un fin de semana en Córdoba, Mojitos y muchas noches de risas entre amigos, y de un inolvidable concierto de música clásica en medio del Parque de Maria Luisa.

Septiembre me regaló un precioso viaje a París, pero también puso fin a la historia que empezó en Julio... amores de verano se marchitan con las primeras gotas de lluvia....

Octubre fue el mes de las bodas: 3x1. Y de una Gran Noticia, una sorpresilla que poco a poco ya empieza a saberse y que mes a mes se va gestando ;) Deseando estoy que llegue mediados de Junio...

Noviembre: Vuelta a la ilusión teatrera, vuelta a los ensayos y vuelta a la normalidad en todos los sentidos. Me siento bien conmigo misma y eso es lo importante.

Diciembre: Tournée teatrera, Nacimiento y adornos navideños, risas, comidas de Navidad, reencuentros con antiguos amigos y el nacimiento de Abril en pleno invierno...

Esto y mucho más ha sido mi 2010. Sólo espero que 2011 sea al menos igual en todos los sentidos y es que cuando tienes a tu alrededor gente que te quiere todo lo demás viene solo.

No hay comentarios: