05 febrero 2011

Un año más



Creo que no hace falta reconocer lo que es obvio, y está claro que me encanta cumplir años, no sólo por los regalos, ni porque la gente que te quiere se acuerde de ti y te felicite (algo que por cierto me llena de energía positiva), ni siquiera por pedir un deseo mientras soplas las velas o por comer un trozo de tarta. Sino porque cada año que cumplo es un año más de vivencias, de nuevas amistades, de nuevos descubrimientos, de sabiduría...

La vida es para disfrutar de ella, y lo siento, pero no entiendo a las personas que se entristecen por cumplir años, esas personas que quieren permanecer en los 18, 20 ó 25 años... esas edades tienen su encanto pero los 28 ó los 32 también lo tienen... creo que incluso son mejores que los anteriores, porque con el tiempo has aprendido a  disfrutar de los acontecimientos de una manera más sana, sin prisas, saboreando cada momento.

Estancarse en una edad, no querer crecer... el llamado sindrome de Peter Pan... no van conmigo, quiero vivir cada año, los 32, los 56, los 80.... todos los que me sean posible vivir y quiero disfrutarlos.

Sinceramente creo que lo importante no son el número de años sino las ganas de vivir que uno tenga.

2 comentarios:

la princesita dijo...

Llego bastante tarde, pero como nunca es tarde (valga la redundancia) para felicitar...
¡FELICIDADES!
y que sigas con esa actitud siempre, que es la mejor opción :)

Pititotis dijo...

Muchas gracias!!!!