20 octubre 2010
Equivocada
Hay veces que te das cuenta tarde de las cosas y hasta que no abres los ojos de par en par y dejas de estar cegada por un lucero que creías el sol, nos ves la realidad que te rodea.
Y cuando por fin ves las cosas como son realmente, te encuentras con una serenidad, con una libertad que antes no sentías, pero también notas una tristeza de que tu testarudez, que todo por lo que has luchado y llorado no haya servido de nada.
Algo desde luego queda.
Aprendes a no equivocarte, a corregir esos errores antes de volver a hacerte daño o de hacerselo a alguien más.
http://www.youtube.com/watch?v=QPeNUfc8hGk&ob=av2e
01 octubre 2010
Llegó Octubre
y con el mis ansiadas vacaciones. Ahora que todo el mundo vuelve al trabajo, ahora que las playas están desiertas y el curso ha empezado, ahora que el frío de la mañana nos recuerda las horas bajo el sol del mes de agosto. Ahora comienzan mis vacaciones y con ellas un propósito: RENOVACIÓN!!!!
Recuerdo que durante unos años disfrutaba haciendo planes de cómo se iba a presentar el invierno mientras daba mis últimos paseos a la orilla del mar. Este año los paseos han sido pocos, así que entro en este nuevo curso desnuda de ilusiones y proyectos.
He decidido dejarme de planificaciones y pasar directamente a la acción. Aprovechar estos 12 días de descanso para reconstruirme. Hacer limpieza general ...Un cambio en definitiva
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
