
Estaba escribiendo una nueva entrada en este blog, sobre cómo pasa el tiempo sin que sepasmos saborear todos los momentos...
Al releer lo escrito me ha surgido una pregunta ¿Realmente yo soy tan negativa? ¿A qué viene todo esto? ¿Yo soy asi?... Y la respuesta es NO, un NO ROTUNDO.
¿Por qué hablar negativamente de cómo pasa el tiempo? ¿A caso no me gusta cumplir años y celebrar la venida del año nuevo? ¿A caso no recuerdo con cariño todos los momentos que he vivido?. Hayan sido buenos o malos he disfrutado y aprendido de ellos.
En estos 30 años (casi 31) he conocido a gente que me han hecho reir y disfrutar, he vivido anécdotas que algún día podré contar a algún enanillo y todo simplemente porque las he vivido.
Todo lo que se haya quedado por el camino simplemente ha sido por que no era el momento adecuado o realmente no me interesaban en el fondo, quizás en algunas haya perdido una buena oportunidad... pero da lo mismo... algunas de ellas se quedarán en el rincón del olvido y otras regresaran con el tiempo... ¿Quién sabe?... en esta vida TODO es posible.
Mientras tanto seguiré siendo positiva, viviendo cada momento y disfrutando de todo lo que esté a mi alcance, disfrutando de cada regalo que la vida me tenga preparado.
Ya habrá tiempo de ser negativa... o no... ¿Quién sabe?
No hay comentarios:
Publicar un comentario